Páginas

martes, 15 de mayo de 2012

Una tarde con Renza

Me perdí entre sus Papeles pintados, entre sus trazos, sus lápices, carboncillos, sombras, sueños, etc.
El onirismo que nos acompaña a cada momento, sin necesidad de estar dormido, plasmado sobre un papel, me estremeció. Me hizo pensar si era posible que se hubiese colado en mis sueños. De repente desnudo. Con los ojos bien abiertos frente a las paredes, temblando ante su mirada en blanco y negro.
La sala repleta de personas que quizá estaban pensando lo mismo. Intenté acceder a sus desvaríos mentales, pero no me fue posible. Me sentía  demasiado desprotegido, no pude hacer otra cosa que salir corriendo. Despertar.

                                                              Obras de Alfonso Renza serie "el papel del dibujo"
                                                                                                  Russafart 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Etiquetas