Páginas

jueves, 9 de agosto de 2012

Cosas del patio

 El patio está bien, salvo cuando las monitoras hablan y hablan sin atendernos .Suerte que no nos matamos.
Los torneos de deportes molan menos cuando alguien se lesiona o le hacen la zancadilla de modo que cae y se parte dos dientes.
¡Me parece una injusticia los ganadores de torneo y sus premios! Futbol copas , cotball medallas,  ping pong un asco de diploma mal pintao. (Porque he ganado yo en ping pong y no en futbol) .
Seguimos con el patio; aaah, el patio!, donde los mayores abusan de ti. El patio, donde adelantas deberes atrasados. El patio, donde vomitas la comida del comedor. El patio, donde el suelo es tan rasposo que se puede encender  una  cerilla.
Ah, el patio!, mi querido patio.


                                                                 Saúl Rochera

3 comentarios:

  1. Bien por Saúl y por su patio (o por éste no tan bien), un beso y ánimo familia de escritores, seguid así amenizándonos esos ratitos de relax que nos quedan a veces...

    ResponderEliminar
  2. El patio, donde vomitas la comida del comedor! Qué cyberpunk! Muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Bien por Saúl, bien, bien. Bss y gracias por tu comentario Elena. Quién no ha vomitado en el patio. Ciberpunk total. Escuchar a mi hijo da una perspectiva diferente de su realidad. Gracias Edu por el comentario, como tú dijiste un blog se nutre de esto... y con ganas de veros!!

    ResponderEliminar

Etiquetas